domingo, 12 de julio de 2015

Bienvenidos a mi blog- Alicia Trejo Águila






4 comentarios:

  1. Hola, bienvenidos a mi e- portafolios estamos en prueba, lo lograre poco a poco.

    ResponderBorrar
  2. BUEN TRABAJO UN POCO DIFICIL PARA OGRARLO PERO CON LA PRACTICA LO HAREMOS

    ResponderBorrar
  3. Como parte de nuestra evaluación en el curso E-portafolios es necesaria la retroalimentación por lo que me permito comentarle lo siguiente:
    Su e-portafolios presenta un excelente video de bienvenida, me agradan las imágenes de su galería ya que en ellas se puede percatar su dedicación y entusiasmo en su labor docente. Crear un e-portafolio para muchos de nosotros es novedad, pero con dedicación, ensayo y error lo podremos mejorar, me permito sugerirle que las secciones, las presente en páginas. En nuestra guía de estudio nos explican cómo crear páginas, me gustaría recibir un comentario suyo en mi blog: http://rodriguezcarlosportafolio.blogspot.mx/ gracias

    ResponderBorrar